Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se detallan los datos de información general de este sitio Web:

Nombre de la empresa: Nubaltec IT Consulting, S.L.
Dirección: C/ París 45-47, Ent. 3ª
Código postal: 08029
Población: Barcelona
Teléfono: 93 500 51 72
E-mail: info@nubaltec.com
Información registral: Registro mercantil: Barcelona
Inscripción: T 45542 , F 102, S 8, H B 491266, I/A 1
NIF: B66820077

Las presentes condiciones y cláusulas regulan el uso permitido de las páginas web con la URL http://www.nubaltec.com que gestiona Nubaltec IT Consulting, S.L. (en adelante NUBALTEC):

  1. Acceso y utilización del sitio

    El acceso al sitio web www.nubaltec.com atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO, y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del USUARIO de todas y cada una de las presentes CONDICIONES DE USO, sin perjuicio de las condiciones particulares que sea preciso aplicar en el caso de que el USUARIO desee contratar alguno de los bienes y servicios que se le ofrecen.

  2. Contenido y modificaciones

    NUBALTEC se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas, contenidos y servicios del sitio web, en cualquier momento de forma unilateral y sin previa notificación al USUARIO.

    Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web www.nubaltec.com.

  3. Propiedad intelectual e industrial

    Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en el sitio web www.nubaltec.com, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de NUBALTEC.

    Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.

    Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, NUBALTEC reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de NUBALTEC sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de NUBALTEC, a no ser que se manifieste de manera expresa.

  4. Exclusión de garantías y responsabilidades

    El acceso y la utilización de las páginas de www.nubaltec.com se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO. NUBALTEC no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

    - La falta de continuidad del funcionamiento de www.nubaltec.com, así como el funcionamiento incorrecto de las páginas web.
    - La falta de utilidad, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en www.nubaltec.com, respecto a los resultados y expectativas del USUARIO.
    - La existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros enlazados desde www.nubaltec.com.
    - El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y uso que los USUARIOS hacen del sitio web y de las informaciones y servicios.
    - Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, de la pérdida de negocio, pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, por daños indirectos, secundarios, especiales o consecuentes que resulten del acceso o del uso de los servicios del sitio web, o que de otra forma se encuentren dentro del ámbito.
  5. Jurisdicción y legislación aplicable

    Las presentes condiciones de uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

    En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes condiciones de uso o del contenido de la página web, en general, el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.


Contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

© Nubaltec IT Consulting, S.L. | Los precios no incluyen IVA.

Dell
NetApp
Cisco
Juniper
VMware
Citrix
Veeam
ESET
Acronis

Nubaltec.com utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.