Experiencia

Nuestro equipo cuenta con distintos perfiles técnicos con una larga trayectoria profesional.

Confianza

Para nosotros es uno de los pilares fundamentales en la relación con nuestros clientes.

Innovación

En constante evolución para poder ofrecer las últimas tecnologías a nuestros clientes.

Satisfacción

Implementamos procesos internos para el control de calidad en nuestros proyectos.

Nubaltec IT Consulting

Nubaltec nace como el proyecto común de un equipo multidisciplinar de expertos en el sector de las TIC con experiencia en sectores tan críticos como el público, logístico, químico, farmacéutico, sanitario o bancario, donde la disponibilidad de los sistemas es una necesidad inherente al buen funcionamiento de todos ellos.

Nubaltec surge para dar respuesta a aquellas empresas que buscan un socio tecnológico de confianza, que pueda aportar valor añadido a la gestión de su infraestructura, reduciendo la complejidad actual de los sistemas informáticos sin comprometer la alta disponibilidad que necesitan hoy en día las empresas, y siempre con la máxima agilidad en la resolución de sus problemas.

Nubaltec invierte en la mejora continua de los servicios prestados dedicando parte de los beneficios a I+D, formando y certificando a nuestro personal en las últimas tecnologías con el objetivo de ayudar y acompañar a nuestros clientes en sus procesos de mejora.

Nubaltec busca ofrecer siempre la máxima satisfacción de sus clientes, sin sobresaltos, por ello realizamos proyectos “llave en mano”, con entrega de documentación completa, formación personalizada y soporte continuo si el cliente lo requiere.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información Cerrar