ESET Safetica

Solución de seguridad que protege a las empresas de los daños ocasionados por una fuga de datos, ya se accidental o planificada. Para conocer todas sus funcionalidades visita su visita su web.

Solicitar presupuesto

Descubre ESET Safetica

Ventajas de ESET Safetica:

  1. Prevención completa de fugas de información: Protege todos los posibles canales de fuga de información como correo electrónico, webmail, almacenamiento virtual, FTP/SFTP, dispositivos USB, impresión, capturas de pantalla, etc.
  2. Clasificación de información: Protege la información considerada sensible según se le indique: por carpeta, extensión, aplicación utilizada, etiqueta, etc.
  3. Control de tendencias de actividad: Permite medir la productividad y rendimiento de los empleados visualizando su actividad en una detallada gráfica temporal.
  4. Informes de seguridad y actividad: Facilita la generación de informes completos de seguridad y de actividad de los usuarios.
  5. Consola de administración unificada: Desde una única consola se pueden administrar las políticas de acceso, registro y bloqueo, así como la visualización del estado actual de protección de la empresa.
  6. Modo registro y modo bloqueo: Ayuda a las empresas a bloquear las actividades (aplicaciones y webs) más inseguras y a la vez registrar el resto de actividades.

Se trata de una solución integral de prevención de fuga de datos (DLP por sus siglas en inglés) que protege la información sensible de una empresa ante un amplio abanico de posibles amenazas de seguridad como pueden ser el envío accidental de documentos, las malas intenciones de un empleado, el uso de aplicaciones o webs no productivas o el uso de dispositivos externos.

Permite gestionar políticas por grupos de usuarios y de estaciones de trabajo pudiendo seleccionar la acción a realizar: registrar únicamente, registrar y notificar o registrar y bloquear.

Ya que realiza un exhaustivo análisis continuo de la actividad de los usuarios y estaciones de trabajo, permite confeccionar informes midiendo la productividad de los empleados en base al tiempo de ejecución de cada aplicación abierta o sitio web consultado.

Safetica despliega un agente en las estaciones de trabajo deseadas y mantiene una conexión periódica con ellas a través del servidor de Safetica. Dicho servidor almacena toda la información en una base de datos para su posterior análisis y distribuye las políticas de protección a aplicar.

Tecnología ESET

ESET es uno de los líderes mundiales en soluciones de seguridad empresarial.

Solución completa

Ofrece un conjunto de herramientas integradas sin requerir software adicional.

Registro de actividades

Registra cualquier acción realizada sobre las carpetas a proteger.

Filtro de correo

Garantiza que la documentación marcada como sensible no se envíe por e-mail.

Control de aplicaciones

Impide la ejecución de cualquier aplicación no autorizada previamente.

Filtro web

Deniega o registra el acceso a páginas peligrosas o improductivas.

Control de impresión

Limita qué puede ser impreso e impone cuotas de impresión por usuario.

Control de dispositivos

Evita que los empleados puedan conectar dispositivos no controlados.

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto a medida.

© Nubaltec IT Consulting, S.L. | Todos los derechos reservados.

Dell
NetApp
Cisco
Juniper
VMware
Citrix
Veeam
ESET
Kaspersky

Nubaltec.com utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.